Actualizado hace: 931 días 15 horas 47 minutos
Portoviejo
Atrapan a 9 presuntos expendedore

Agentes de Antinarcóticos decomisaron 1.376 dosis de droga en diferentes sectores de Manabí, informó la Policía.

Martes 31 Mayo 2016 | 04:00

El Ministerio del Interior dio a conocer que con base a denuncias ciudadanas, patrullajes preventivos e investigaciones, la Policía Nacional detuvo a nueve personas que supuestamente se dedicaban al tráfico de sustancias sujetas a fiscalización.

En la provincia, nueve operativos antinarcóticos fueron ejecutados desde el pasado jueves hasta el domingo, señala el informe.
En el sector San Felipe del cantón Bolívar, la Jefatura Antinarcóticos de Manabí con apoyo del Grupo Especial Móvil Antinarcóticos (GEMA) detuvieron a Ana H. por estar supuestamente expendiendo sustancias sujetas a fiscalización desde el interior de su casa, según el ministerio.
El comunicado señala que encongtraron dinero, una balanza, fundas y envolturas que contenían 16 gramos de marihuana. 
Otros casos. El pasado viernes los uniformados detuvieron en la parroquia San Pablo de Portoviejo a Eric M. con 21 gramos de marihuana. El mismo día en la terminal terrestre fue aprehendido Líder R., a quien se le encontraron 12 gramos de cocaína, indican los reportes del ministerio del Interior.
También se informó que el sábado los agentes policiales capturaron en la parroquia Andrés de Vera a Juan L., quien tenía en su poder 22 gramos de marihuana.
Minutos más tarde en el sitio Mejía, de la parroquia Picoazá, detuvieron a Elio G., a quien le encontraron en su poder 14 gramos de base de cocaína, menciona otro informe.
En el cantón Montecristi fue capturado José M. con 20 gramos de base de cocaína, agregó la Policía.
Además, en Manta fue aprehendido Jonathan Q., a quien le encontraron 31 gramos de cocaína y 130 dólares en efectivo, según los informes.
El domingo, en El Florón 6 fue detenido Andrés I. con 23 gramos de marihuana. Mientras que en la parroquia San Pablo cayó Miguel M., a quien le encontraron 36 gramos de base de cocaína, detallan los reportes policiales.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias