Actualizado hace: 931 días 19 horas 19 minutos
EE.UU.
Celebran el Día de los Caídos con desfile de motos a favor de Trump

Estados Unidos celebró ayer el Día de los Caídos con la tradicional ceremonia oficial en el cementerio de Arlington, donde el presidente Barack Obama pidió recordar a todos los militares fallecidos en combate, y después de un desfile de motos politizado esta vez por la presencia de Donald Trump.

Martes 31 Mayo 2016 | 04:00

El Día de los Caídos (Memorial Day, en inglés) sirve desde el fin de la Guerra de Vietnam para recordar en EE.UU. los problemas a los que se enfrentan los veteranos a su regreso a casa o los de las familias de aquellos que pierden la vida en combate.
En el marco del Memorial Day, con el llamado “Rolling Thunder” centenares de motociclistas toman el centro monumental de Washington, desde el Capitolio al cementerio de Arlington, para recordar el sacrificio de los soldados estadounidenses.
Donald Trump, el oficioso candidato a la presidencia por el Partido Republicano, convirtió esta concentración de tres días, que finalizó ayer, en un evento político en el que no tuvo la deferencia de dejar de un lado su discurso de campaña.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias