Actualizado hace: 936 días 2 horas 55 minutos
Portoviejo
Jorge soñaba con formar su hogar

Familiares y amigos de Jorge Antonio Benítez Ávila, fallecido en un accidente de tránsito, le darán hoy el último adiós.

Martes 31 Mayo 2016 | 04:00

Los deudos no encuentran resignación por la inesperada muerte de Jorge Benítez, a quien sus allegados lo conocían de cariño como “Pipa”, según dijeron los parientes.

El sepelio está previsto para hoy. La misa será a las 10h00 en la iglesia Cristo del Consuelo, en Andrés de Vera, y después trasladarán el cuerpo al cementerio Jardines de Manabí, indicaron los familiares.
Los hechos. Jorge Antonio Benítez perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en los primeros minutos de la madrugada del  domingo, aproximadamente a las 00h30, según un informe policial.
Los familiares dijeron que el hombre circulaba en motocicleta por la calle Vicente Macías, cerca de la escuela Doce de Marzo.
El reporte de la Policía de Tránsito señala que la moto en la que se movilizaba Benítez chocó contra un poste de alumbrado público.
Los uniformados presumen que el motociclista perdió pista y se estrelló contra el poste.
Benítez murió en el lugar donde ocurrió el accidente, señalaron los miembros de la Policía.
Agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito acudieron al lugar, realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Centro Forense de Manta para que le realizaran la autopsia.
Jornalero. La víctima era el cuarto hijo de los siete que procrearon Santo Benítez y María del Carmen Ávila.
Sus familiares manifestaron que Jorge trabajaba como jornalero y tenía como aspiración comprar todos los enseres para su vivienda, ya que soñaba con formar su propio hogar.
Una de sus hermanas manifestó que el día del accidente Jorge Benítez había salido a pasear.
La última vez que lo vieron con vida fue cerca de las 20h00, cuando estuvo en la casa y después de hablar con su madre salió otra vez, señalaron.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias