Actualizado hace: 931 días 20 horas 17 minutos
Vía Manta–Jipijapa
Cinco estudiantes resultaron heridos en accidente de tránsito

Cinco estudiantes resultaron heridos al volcarse en el vehículo en que se movilizaban, mientras se dirigían a la universidad.

Lunes 30 Mayo 2016 | 18:57

El accidente se registró pasado las 07h00 de esta mañana, al bajar la pendiente del sector de Quimís, en la vía Manta – Jipijapa.

Wilmer Bailón Pérez, sargento de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), informó que los heridos viajaban desde Manta hacia la Universidad del Sur de Manabí (Unesum) de Jipijapa, en un auto  que cayó a un barranco de unos cinco metros de profundidad quedando con las llantas hacia arriba.
Rescatistas del Cuerpo de Bombero de Jipijapa y del Ecu-911 llegaron hasta el lugar del accidente, quienes rescataron a los heridos que habían quedados atrapados en el auto. Posteriormente fueron trasladados hasta el hospital básico de Jipijapa.
Tres de los heridos fueron identificados como Nora Barahona (19), Jordy Paúl (29) y Gema Bravo (19), quienes presentaban golpes en su cuerpo pero se encontraban estables, detallaron rescatistas del Cuerpo de Bombero.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias