Actualizado hace: 930 días 10 horas 28 minutos
Policía
Detienen a nueve personas en diferentes operativos antidrogas en Manabí

Nueve personas detenidas y 1.376 dosis de droga fueron decomisados en diferentes sectores de Manabí por los agentes de Antinarcóticos, informó la Policía.

Lunes 30 Mayo 2016 | 17:47

Los operativos se desarrollaron desde el jueves 26 al domingo 29 de mayo.

INFORMACIÓN DE LA POLICÍA

En el sector San Felipe del cantón Bolívar, la Jefatura Antinarcóticos de Manabí con apoyo del Grupo Especial Móvil Antinarcóticos (GEMA) detuvo a  Ana H., por estar supuestamente expendiendo sustancias sujetas a fiscalización desde el interior de su casa. Como evidencia se encontró dinero en efectivo, una balanza, fundas y envolturas que contenían 16 gramos de marihuana. 
El pasado viernes, los uniformados detuvieron en la parroquia San Pablo de Portoviejo, a Eric M., con 21 gramos de marihuana. El Mismo día en el Terminal Terrestre fue detenido Líder R., a quien se le encontró 12 gramos de cocaína.
El pasado sábado los agentes policiales capturaron en la parroquia Andrés de Vera a Juan L., quien tenía en su poder 22 gramos de marihuana. Minutos más tarde en el sitio Mejía de la parroquia Picoazá detuvieron a Elio G., a quien le encontraron en su poder 14 gramos de base de cocaína.
Mientras que en el cantón Montecristi fue detenido José M., con 20 gramos de base de cocaína.
En Manta fue capturado Jonathan Q., aquien se le halló 31 gramos de cocaína y 130 dólares en efectivo.
En Portoviejo, los operativos continuaron el domingo. En el Florón #6 fue detenido Andrés I., con 23 gramos de marihuana. Mientras que en la parroquia San Pablo cayó Miguel M., a quien le encontraron 36 gramos de base de cocaína.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias