Actualizado hace: 931 días 52 minutos
Serie B
Liga de Portoviejo con una efectividad del 33,33%

De la mano del DT ecuatoriano Carlos Hidalgo, Liga de Portoviejo consiguió su tercera victoria de la temporada el pasado domingo, tras vencer 0-1 a Espoli en Machachi.

Martes 31 Mayo 2016 | 04:00

La ‘U’ llevaba más de 50 días sin ganar y el triunfo contra la escuadra policial da un respiro al equipo manabita, que no sumaba de a tres desde el 2 de abril, cuando venció 1-0 a Olmedo en el Reales Tamarindos. El gol en aquella ocasión lo anotó el argentino Diego Romero, quien ya no está en ‘La Capira’.  LDUP se encuentra en la penúltima posición del campeonato con 10 puntos en 10 encuentros disputados, es decir tiene una efectividad del 33,33% en la temporada. 
Para el ‘Loco’ Hidalgo es muy importante iniciar con pie derecho la gestión como entrenador y espera salir de zona de descenso. “El equipo está muy bien. Tenemos la convicción de salir de este bache y llegar a los puestos de arriba. Aún hay partidos pendientes y necesitamos ganarlos, hay equipo para hacerlo”, reflexionó Hidalgo, quien el año pasado también estuvo a cargo de la dirección técnica y en su primer partido ganó, pero después quedó en el cargo de asistente técnico del director técnico argentino Oswaldo Morelli. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias