Actualizado hace: 935 días 17 horas 40 minutos
Tenis
Suspenden todos los partidos de Roland Garros de hoy por la lluvia

La jornada de hoy de Roland Garros ha sido anulada a causa de la lluvia que cae intensamente sobre París, Francia, indicaron los organizadores.

Lunes 30 Mayo 2016 | 09:02

Los partidos previstos para hoy, sobre todo los cuatro octavos de final restantes, fueron retrasados a mañana si mejoran las condiciones meteorológicas, señalaron.

El programa de hoy incluía los cuatro partidos de octavos de final pendientes de ayer, tanto en el cuadro masculino como el femenino, además de los dos femeninos que quedaron pendientes ayer a causa también de la lluvia.
Entre los españoles, está previsto el duelo de Carla Suárez contra la kazaka Yulia Putintseva, además de los de David Ferrer frente al checo Tomas Berdych, Roberto Bautista frente al serbio Novak Djokovic y Marcel Granollers frente al austríaco Dominic Thiem.
Roland Garros, el último Grand Slam que no cuenta con pistas cubiertas, se vio obligado hoy a suspender toda la jornada a causa de la lluvia, exactamente 16 años después de la última vez que ocurrió el mismo fenómeno. EFE
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias