Actualizado hace: 935 días 23 horas 23 minutos
Portoviejo
Se lo llevó la muerte

Carlos Vergara Saltos (33) no sobrevivió a un accidente de tránsito, a pesar de los esfuerzos que se hicieron, dijo su familia.

Lunes 30 Mayo 2016 | 04:00

Vergara se encontraba internado en una clínica de Guayaquil, en estado crítico y el sábado le dio un paro cardíaco que acabó con su vida, explicaron sus allegados.

Los familiares detallaron que una vez conocido el deceso, el cuerpo de Vergara fue preparado para su traslado hasta el sitio Higuerón Adentro, en Portoviejo, para ser velado.
La tarde de ayer, el féretro con el cuerpo de Vergara fue trasladado hasta la iglesia de la parroquia Picoazá, en donde se ofició una misa y luego fue sepultado en el cementerio del mismo sector.
El ACCIDENTE. El hecho en el que resultó herido Carlos Vergara ocurrió la noche del viernes 20 de mayo, aproximadamente a las 19h50, en la vía que une al sitio Higuerón con el centro de Picoazá, dijeron sus allegados.
Dolores Saltos, tía de la víctima, manifestó que Vergara Saltos se movilizaba en una motocicleta como acompañante del conductor y que chocaron contra una bicicleta.
Producto del hecho, resultaron heridos Vergara y el conductor de la bicicleta, quienes fueron trasladados al hospital Verdi Cevallos Balda, señaló.
Los familiares dijeron que a Vergara los médicos lo ingresaron a emergencias y tuvieron que conectarlo a un respirador artificial, puesto que su estado era crítico, mientras que el ciclista herido, luego de ser atendido, recibió el alta médica.
Los allegados a Carlos Vergara manifestaron que, según el diagnóstico de los médicos, éste presentaba traumatismo craneoencefálico grave (golpe en la cabeza).
Según los familiares, luego de varios días y como Vergara estaba afiliado al seguro social, recibió una transferencia a una clínica particular en Guayaquil y allí estuvo internado hasta su fallecimiento.
Los familiares relataron que el ahora occiso era electromecánico y con su trabajo se dedicaba a mantener a sus padres, ya que él era soltero.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias