Actualizado hace: 936 días 15 horas 57 minutos
Antena celular causa malestar en Jaramijó

Moradores de un sector de Jaramijó se oponen a la ubicación de una antena de una operadora telefónica.

Lunes 30 Mayo 2016 | 04:00

 El viernes por la mañana no permitieron que técnicos contratados por la operadora móvil comenzaran los trabajos en un terreno baldío ubicado en la calle Alajuela, entre Aníbal San Andrés y Juan Isaac. 

Manuel Franco, abogado y morador de este sector, denunció que la ubicación de la antena no fue compartida con los habitantes del sector.
Jesenia Mero, otra moradora, aseguró que el terreno donde se ubica la antena es un relleno y no realizaron el respectivo cambio de suelo.
Blanca Quimís también protestó. Ella indicó que cerca queda una escuela y teme que con un nuevo sismo ocasione alguna desgracia.
Un miembro de la Unidad de Policía Comunitaria de Jaramijó presentó a los reclamantes el permiso de construcción otorgado por el Municipio de Jaramijó. También la aprobación de los estudios ambientales por parte de las autoridades gubernamentales.
Los moradores seguirán acciones legales, según Franco, ante organismos de derechos humanos y así evitar que se ubique la antena en pleno centro de la ciudad.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias