Actualizado hace: 936 días 2 horas 53 minutos
El 'Niño Caracol' trajo esperanza tras el terremoto

Muchos dicen que se trata de un santo, mientras que otros creen que es un milagro de esperanza.

Lunes 30 Mayo 2016 | 04:00

En el sitio San Juan del cantón Junín moradores afirman que ha aparecido el Niño Caracol.

Le prenden velas y en un altar le rinden culto. La historia que se esconde detrás de este suceso, aseguran habitantes, es que vino a traer esperanzas al cantón  después del terremoto del 16 abril que azotó a Manabí. 
Fernanda Bravo, de 33 años, oriunda del sitio San Juan, dice que fue la afortunada.
El Niño Caracol escogió su hogar para nacer. Ella se sienta junto al altar y lo mira con ojos de fe.
Al relatar su historia, la mujer comenta que hace cinco años fue a la playa de Puerto López y siempre le han gustado los caracoles, entonces recogió algunos para tenerlos de recuerdo en su casa.
Intentó botarlos. Tiempo después trató de  botarlos, ya que le manifestaban que tener cosas de sal en las viviendas genera energía negativa, pero los siguió conservando.
Hace unos minutos de silencio y cierra los ojos para decir: “Justo el 14 de mayo me encontré con la sorpresa de que un milagro de fe estaba naciendo en mi hogar”.
La mujer explica que dos sobrinos de ella comenzaron a jugar con uno de los caracoles y de repente se percató de que algo saltó en uno de ellos.
Al principio indica que tuvo miedo por el nerviosismo causado por los temblores, pensó que era algo malo, incluso le decía a la familia que si le pasaba algo era por ese caracol que tenía algo adentro.
Duda. Muchos le decían que era el Niño Caracol, pero ella no estaba tan segura de aquello, hasta que lo llevó donde una señora que conoce del Niño Caracol ya existente en Junín y le explicó que era él y que recién estaba renaciendo.
Desde ese día Fernanda comenta que su vida cambió y le pide al Niño Caracol que tanto su hijo como  ella,  que padecen cáncer, puedan salir pronto de esta enfermedad. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias