Actualizado hace: 937 días 5 horas 59 minutos
DECLARACIONES
‘La Roca’ no se quedó callado, habló de ‘Hobbs’

El actor Dwayne ‘La Roca’ Johnson no ha querido pasar desapercibido en el marco del rodaje del filme‘Rápidos y Furiosos 8’.

Lunes 30 Mayo 2016 | 04:00

Ahora este intérprete, que volverá en la piel de ‘Hobbs’ en la nueva cinta que se estrenará en el 2017, ha detallado algunos pormenores de su papel en la película que ha prometido sorprender a los seguidores de la saga.
Para hacerlo colgó una foto a blanco y negro en su cuenta de Facebook y dijo: “Cuando le quitan a un hombre todo lo que tiene. Todo lo que es importante para él. Lo obligan a regresar a sus raíces… Y algunas veces ese es un lugar muy peligroso y retorcido”, explicó el protagonista.
Tales declaraciones de ‘La Roca’ han revelado que el nuevo ‘Hobbs’ será un pligroso personaje, tal como se había rumorado en algunos medios.
Más revelaciones. Pero eso no es todo.Además ‘La Roca’ en una reciente entrevista con el canal E! detalló:  “Si yo iba a volver para otra ‘Rápidos y Furiosos’, quería llegar y perturbar la franquicia de una manera cool que hiciera que los fans estuvieran al borde con la sangre bombeando por ver una nueva versión del decidido y arriesgado Hobbs”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias