Actualizado hace: 930 días 22 horas 29 minutos
'BLN' y 'Fama o Drama': Un reality dentro de otro reality

Presentaciones de canto y baile reencontraron a los exparticipantes de ‘Fama o Drama’.

Lunes 30 Mayo 2016 | 04:00

El reality ‘BLN la competencia’ rindió un homenaje al desaparecido programa de talentos ‘Fama o Drama.

Lo hizo dedicándole un programa completo, en el que se pudieron reencontrar varios de los exparticipantes del extinto programa que transmitió TC Televisión durante cinco temporadas.
Los presentadores de ‘BLN’, Carlos José Matamoros y Karin Barreiro destacaron que ‘Fama o Drama’ marcó el inicio de los realitys en el país y que por eso se les dedicó un espacio importante.
RECUERDOS. Por ‘Fama o Drama, reality en el que participaron cinco generaciones de cantantes y bailarines, pasaron varios de los talentos que ahora forman parte de la televisión nacional.
Denys García, cantante; Érika Valencia, modelo, y Evelyn Falconí, bailarina, fueron parte de aquel programa y en la actualidad además de sus carreras artísticas son competidoras de ‘BLN’.
Ellas tuvieron la oportunidad de reencontrarse con sus excompañeros, quienes realizaron presentaciones de canto y baile durante la noche del programa.
Además de los participantes, coreógrafos, profesores de canto y jueces asistieron a este reencuentro. Hubo ausentes, pero su talento y trayectoria fueron destacados en la jornada. Gabriela Pazmiño y Cinthya Coppiano fueron las presentadoras de ‘Fama o Drama’ y aunque no compartieron el reencuentro, se les envió un saludo. 
 RUMORES. Luego de este especial y de comentarios que emitieron exparticipantes y productores del espacio, en las redes sociales han empezado a surgir rumores de un posible retorno del reality.
Esto ha alegrado a los fanáticos en las redes sociales y a más de uno de los exparticipantes, que han dicho que si llega a existir la posibilidad no dudarían ni un segundo en regresar para demostrar que con esfuerzo pudieron “alcanzar la fama y no hundirse en el drama”.               
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias