Actualizado hace: 935 días 5 horas 47 minutos
Santa Ana
Lo apuñalan en riña en un billar

De urgencia desde Santa Ana hasta el hospital Verdi Cevallos tuvo que ser trasladado un hombre de 20 años, herido.

Domingo 29 Mayo 2016 | 04:00

Los familiares prefirieron omitir el nombre de la víctima. Detallaron que todo ocurrió antes de la medianoche del viernes.

Las hermanas del afectado explicaron que ellas viven en Portoviejo y se encontraban cuidándolo en el hospital, pero de lo que pudieron conocer, su familiar estaba en un billar en el sector La Laguna del sitio Las Mercedes de Santa Ana cuando por razones desconocidas fue atacado con un arma blanca por otro hombre.
Según las mujeres, su hermano recibió una puñalada profunda en el abdomen y otra en la parte baja de la espalda por lo que quedó tirado en el piso del billar y desangrándose, mientras su agresor fugaba del lugar.
Sin embargo, dijeron los familiares que el dueño del billar, al ver que el estado del joven agredido era de gravedad, en un carro particular y junto con otras personas lo trasladaron hasta el hospital Verdi Cevallos de Portoviejo para que recibiera atención.
En la casa de salud, según dijeron las hermanas, a la víctima se le realizaron varios exámenes y con esto se pudo determinar que su estado, aunque delicado, no era de gravedad y quedó ingresado en el área de Emergencia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias