Actualizado hace: 936 días 11 horas 16 minutos
REVELADOR
Ellas quieren ser ‘James Bond’

El rumor de que el actor Daniel Craig podría dejar de ser el ‘James Bond’ del cine ha despertado el espíritu de codicia por este papel.

Domingo 29 Mayo 2016 | 03:00

Revistas especializadas del mundo del espectáculo, como Variety e incluso la cadena televisiva E! Entertainment Television, han destacado que justo cuando se rumora sobre la posible renuncia de Daniel Craig al personaje de ‘James Bond’, actrices de Hollywood como Gillian Anderson y Priyanka Chopra han mostrado su deseo de cambiar el sexo al personaje y hacerlo suyo.

 
>AL DESCUBIERTO. Por ejemplo,  Priyanka Chopra, una de las musas sensuales del cine indio, en extractos avanzados de una entrevista con la revista Complex contestó de esta manera a la pregunta de si le gustaría ser una ‘Chica Bond’.
“Me lo dicen constantemente, pero paso de eso. Yo quiero ser Bond”, sostuvo la también protagonista de la serie de televisión ‘Quantico’.
 A  la par,  Gillian Anderson, estrella de la serie ‘Los expedientes secretos X’ (The X-Files’), fue tema del momento en la red social Twitter cuando se hizo eco de un póster hecho por un fan en el que aparecía como protagonista de una nueva entrega del agente 007. “Se llama Bond. Jane Bond. ¡Gracias por todos los votos! Y lo siento, no sé quién hizo el póster, pero me encanta”, escribió en su perfil oficial Gillian Anderson, acompañado de la etiqueta #NextBond (próximo Bond). Según la revista Variety, esa es la prueba fiel de que Gillian también quiere ser el nuevo ‘James Bond’. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias