Actualizado hace: 930 días 7 horas 3 minutos
Estructura
Ministerio de Trabajo aclara que atienden en un edificio seguro

El director regional del Ministerio de Trabajo, José Ricardo Herrera, informó ayer que el edificio donde funciona esa entidad se encuentra sin problemas que revistan algún peligro para los usuarios y quienes trabajan allí.

Sábado 28 Mayo 2016 | 03:00

El funcionario explicó que en el inmueble ubicado en la avenida Manabí, frente al hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), se han realizado evaluaciones tanto de técnicos del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi), como por parte de los técnicos especialistas de quienes construyeron el edificio que ellos alquilan, y en ambos casos se confirmó que sólo existen daños en la mampostería, y no en ningún elemento estructural.
Herrera explicó que se determinó cierta afectación en un tanque en la parte superior que fue sacado de uso y el tercer piso vaciado, pero no por daños sino únicamente como una medida preventiva.
El funcionario explicó que desde antes del terremoto ya se pensaba reubicar las oficinas y que ahora este proceso espera concretarse hasta la primeras semanas de junio. Explicó que han encontrado nuevas instalaciones en la calle Primero de Mayo, en la ciudadela del mismo nombre.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias