Actualizado hace: 936 días 4 horas 57 minutos
Serie B
Otro ‘loco’ desafío

Tendrá una nueva oportunidad. Carlos Hidalgo dirigirá mañana a Liga de Portoviejo ante Espoli, tras la salida de Juan Urquiza.

Sábado 28 Mayo 2016 | 04:00

Asumir la dirección técnica del equipo no es nuevo para ‘El Loco’ Hidalgo. El año pasado, tras renunciar Juan Ramón Silva, se hizo cargo del equipo. Dirigió un cotejo ante Técnico Universitario, rival al que Liga venció 3-1 en el estadio Reales Tamarindos. Después de esto fue asistente de Oswaldo  Morelli, quien actualmente es entrenador del Colón FC.
Este año ocurre algo similar. Carlos Heredia, presidente del club, indicó que Hidalgo, quien cumplía la función de entrenador de las categorías sub-12 y 14, se ha hecho cargo del equipo de primera. “Vamos a darle la oportunidad a él y depende de los resultados que obtenga en los próximos tres encuentros, decidiremos si se queda en el equipo de primera”, explicó Heredia, quien señaló que debe ganar al menos dos de los tres cotejos.  
“Tomo las cosas con mucha tranquilidad y más seguro como entrenador. La experiencia adquirida y el trabajo realizado me han permitido tener esta nueva oportunidad y ojalá los resultados se den”, mencionó Hidalgo, quien reconoció que los técnicos son hijos de los resultados.
Ayer, Hidalgo tuvo su primer contacto con los jugadores en el entrenamiento realizado en la Casa de la Selección.
En la práctica, Hidalgo llegó con un mensaje: “En el fútbol no hay secretos. Hay que ganar, hay buen plantel, debemos confiar en nosotros mismos para sacar el equipo adelante”, les dijo a sus dirigidos.

>trabajo. También sobre el entrenamiento de ayer, Hidalgo señaló que hizo fútbol con trabajos a balón parado. “Ya estamos cerca de enfrentar al próximo rival y debemos revertir la historia”, mencionó el estratega. Hoy el equipo continuará trabajando en la Casa de la Selección, donde están concentrados.
Liga de Portoviejo en 9 fechas cuenta con 7 puntos en la tabla de posiciones, gracias a dos triunfos, un empate y seis derrotas.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias