Actualizado hace: 937 días 2 horas 29 minutos
Flavio Alfaro
Construcción de la escuela del milenio en marcha

Esta semana se inició el trabajo de relleno del terreno donde se construirá la Unidad Educativa del Milenio en la parroquia Zapallo.

Viernes 27 Mayo 2016 | 04:00

Orlando Rodríguez, presidente del gobierno parroquial, indicó que el trabajo en conjunto con la municipalidad es positivo, debido a que el asentamiento del terreno previo a la construcción de la unidad educativa será casi como la primera piedra para que las autoridades de educación comiencen con lo ofrecido.

“Desde ya estamos junto al municipio trabajando en conjunto, lo que buscamos es unidad porque estamos ansiosos de ver que esta obra esperada comience ya, porque beneficiará a los estudiantes del cantón y la parroquia”, detalló Rodríguez.
Según el dirigente parroquial, las obras de construcción de la unidad del Milenio iniciarán una vez culminados los trabajos de relleno, el mismo que comprende un aproximado de una hectárea, señaló.
 
>DAÑOS. El alcalde de Flavio Alfaro, Eduardo Cedeño, expresó su preocupación por la educación en el cantón.
“Las instalaciones de las unidades educativas existentes dentro de la parroquia fueron afectadas por el último desastre natural, es por eso que estamos agilitando los trabajos del relleno para que los contratistas de la obra inicien sus trabajos, en beneficio de la educación en Zapallo”, agregó Cedeño. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias