Actualizado hace: 930 días 11 horas 14 minutos
Portoviejo.
Sepultan a policía Accidentado

Con música emotiva y entre muestras de dolor sepultaron los restos mortales del policía Marco Antonio Meza Moreira, de 23 años.

Viernes 27 Mayo 2016 | 04:00

Meza falleció el miércoles tras sufrir un accidente de tránsito en la vía Cuatro Esquinas-Pachinche, según el reporte policial.
El cadáver fue velado ayer en Pachinche en Medio, de la parroquia Colón de Portoviejo.
Luego del mediodía los restos mortales fueron trasladados al camposanto Jardines de Manabí, donde se ofició la ceremonia religiosa y después la sepultura.
Al acto acudieron compañeros de trabajo, amigos, vecinos y familiares, quienes expresaron el dolor que sentían ante la partida de la víctima.
Carlos Meza, hermano de la víctima, comentó que por su rapidez en el fútbol sus amigos lo conocían como “Pulmón” o “Marquiño”.

>La muerte. El accidente de tránsito en el que perdió la vida Marco Antonio Meza ocurrió al mediodía del miércoles pasado en la vía Cuatro Esquinas-Pachinche, a la altura del sitio San Ignacio de la parroquia Colón, según el reporte.
Testigos dijeron que el policía viajaba en una motocicleta de color negro con dirección al centro de la ciudad, mientras que un camión Nissan, color rojo, iba en el carril del sentido contrario.
Señalaron que la moto y el carro chocaron de frente, presuntamente porque uno de los conductores intentó esquivar unos baches.
Al lugar del accidente llegaron los paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Colón, quienes trasladaron al herido a la sala de emergencia del hospital Verdi Cevallos Balda de Portoviejo, donde los médicos lucharon por salvarle la vida durante media hora, pero Meza no resistió a las heridas y falleció.
La Policía también informó que a la misma casa de salud fueron llevados Carmen G., de 48 años de edad, y Ángela E., de 60, quienes viajaban en el camión y resultaron heridas.
Los agentes policiales retuvieron los dos vehículos involucrados en el accidente de tránsito.
Los uniformados realizaron el peritaje preliminar y señalaron que las causas del accidente serán investigadas.
Carlos Meza dijo que cuando ocurrió el accidente su familiar se dirigía a Manta, donde laboraba como policía.
Marco Meza era el menor de seis hijos procreados por Manuel Meza y María Moreira. Sus familiares informaron que era soltero.
Los parientes de la víctimas aseguraron que después de la sepultura se iban a reunir para decidir las posibles acciones legales que tomarían.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias