Actualizado hace: 937 días 10 horas 15 minutos
Fútbol
Boquinche y Rito FC por el título

La cancha del Colegio de Ingenieros Civiles será el escenario en el que esta tarde se disputarán los cotejos finales del campeonato de fútbol máster invernal, en el que está en disputa la Copa Hugo Cruz Andrade.

Viernes 27 Mayo 2016 | 04:00

Enrique Zambrano, organizador del certamen, indicó que los equipos Los Boquinches y Rito Fútbol Club disputarán la final. Este encuentro está programado para las 16h00 de hoy. 
En las semifinales, Boquinche, que cuenta con la presencia de los exjugadores profesionales, Víctor ‘Espartaco’ Mendoza y Rafael Capurro, superó en penales 4-1 a Torno Delgado, luego de que el cotejo en el tiempo reglamentario finalizara 0-0. Por su parte, Rito venció a Lorenzo Guillem, elenco en el que juega Luis ‘Bertoni’ Zambrano. 
La jornada iniciará a las 14h00 con el enfrentamiento por el tercer y cuarto lugar, entre Lorenzo Guillen y Torno Delgado.
Zambrano indicó que ‘Bertoni’ con 21 anotaciones  y Capurro con 16 goles disputan el premio del goleador del campeonato. 
Tras realizarse los dos cotejos se realizará la premiación respectiva. El campeón además de la copa recibirá 1.000 dólares, el vicecampeón 
$ 500, el tercer lugar $ 300 y el cuarto lugar 200 dólares, dijo el organizador Zambrano. “Invitamos a los aficionados a que vengan a disfrutar de este espectáculo, donde hay varios jugadores que en su momento actuaron en el fútbol profesional”, señaló Zambrano.  
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias