Actualizado hace: 931 días 17 horas 39 minutos
Banco
BanEcuador ha desembolsado en Manabí 3 millones de dólares

Juan Carlos Zambrano, gerente provincial de Ban Ecuador, informó que la entidad había desembolsado en Manabí 3 millones de dólares en 500 operaciones y aspira a superar los 4 millones de dólares la siguiente semana.

Jueves 26 Mayo 2016 | 17:12

 Indicó que ese monto corresponde a más de 500 operaciones desembolsadas y que el directorio del organismo analiza una consideración especial para la reestructuración de deudas. “Antes el cliente cancelaba el 25 por ciento de la deuda para reestructurar, ahora el directorio analiza una consideración especial para ver si se anula ese valor o se fija una cantidad mínima, que sea el 5 por ciento o solo el pago de intereses”, añadió.

El Gerente anunció que mañana atenderán en horario diferido, desde las 08h00 hasta las 14h00, para dar prioridad a desembolsos de créditos de reactivación productiva. No habrá atención en ventanilla, aclaró.
Zambrano también mencionó que entre el 70 y el 80 por ciento de los clientes de BanEcuador fueron afectados por el sismo, por lo que se les está dando prioridad para acceder a créditos productivos de hasta 20.000 dólares previa la presentación de “requisitos flexibles” y lo más importante es que no se necesita ser cliente ni tener dinero para abrir una cuenta, agregó.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias