Actualizado hace: 935 días 6 horas 22 minutos
Actor
Cosby va a ser llevado a juicio

Dos jóvenes que denunciaron a Bill Cosby en el 2005 fueron drogadas por él, según declaró el mismo actor ante una jueza.

Jueves 26 Mayo 2016 | 04:00

Cosby será juzgado por un tribunal de Pensilvania, esto después de que el actor confesara ante la justicia que que sí drogó a las jóvenes que le denunciaron en el 2005, para abusar de ellas.
Fue en el 2006 cuando Cosby admitió haber mantenido relaciones sexuales con dos menores de edad. Además explicó que en aquel momento una agencia de modelos le enviaba a cinco o seis chicas al estudio donde él filmaba sus películas.
El portal estadounidense TMZ accedió a los documentos judiciales del caso Cosby. El medio informó que el productor admitió, durante su audiencia preliminar en Pensilvania, que drogó a la joven Teresa Serignese en Las Vegas en 1976 y a Andrea Constand en el 2000 para poder mantener relaciones sexuales con ellas. Por esta razón la jueza decidió que Cosby, de 78 años, sea juzgado por un tribunal. De ser declarado culpable, el actor tendría que enfrentarse a 10 años de prisión, y además debería inscribirse en una lista pública de agresores sexuales. “Suerte, señor Cosby”, le dijo la jueza Elizabeth McHugh tras la audiencia.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias