Actualizado hace: 937 días 5 horas 55 minutos
Uruguay
Dueño de tienda de víveres mata a dos ladrones que le robaron varias veces

El dueño de un negocio de víveres en Montevideo, de 71 años, mató a dos ladrones que intentaban robarle la recaudación del día y quienes habían cometido el mismo delito en anteriores oportunidades en contra del septuagenario, informaron hoy a Efe fuentes policiales.

Miércoles 25 Mayo 2016 | 14:12

Según detalla un informe de la Policía de Montevideo, el propietario del comercio se encontraba en su jornada laboral diaria, en compañía de su pareja, cuando los jóvenes, de 17 y 19 años, irrumpieron en el lugar para solicitar, a mano armada, el dinero de lo recaudado mediante amenazas de muerte.

Seguidamente, el dueño del negocio procedió a sacar su arma de fuego de un cajón y realizó dos disparos que impactaron en los malhechores, de los cuales uno cayó dentro del sitio mientras que el otro pudo darse a la fuga y cayó a pocos metros del lugar de los hechos.
El portal digital Subrayado informó que esta era la cuarta oportunidad en la que el hombre de 71 años había sido robado durante mayo.
La Justicia uruguaya tomó conocimiento de los hechos y tanto el comerciante como su pareja deberán declarar ante el juzgado competente en las próximas horas. EFE
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias