Actualizado hace: 935 días 22 horas 5 minutos
El bailarín 'Rayo' Vizcarra es declarado inocente y dejará la cárcel

Los días grises del bailarín Arturo 'Rayo' Vizcarra parecen haber llegado a su fin, ya que anoche fue declarado inocente del delito de acoso sexual, por el que semanas atrás había sido detenido y encarcelado.

Miércoles 25 Mayo 2016 | 09:10

Según informan medios especializados en Farándula, Vizcarra fue declarado inocente de este deliot la noche de ayer, tras una audiencia que se extendió por más de seis horas. 

Pasadas las 23h00, el abogado acusador dio la información a la prensa, ante la presencia de familiar y amigos de 'Rayo', quienes no dudaron en festejar la noticia. 

Se prevé que Vizcarra reciba hoy la boleta de excarcelación y abandone la cárcel. Mientras que su familia alista un festejo en su natal Mapasingue.

'Rayo' Vizcarra es un bailarín que saltó a la fama por su participación en el reality 'Soy el mejor' de TC Televisión. Además, fue pareja de la actriz Sofía Caiche.

Vizcarra había sido denunciado de acoso por una mujer que aseguraba haber sido llevada a un motel y acosada por el artista, lo cual fue descartado por las autoridades. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias