Actualizado hace: 936 días 17 horas 34 minutos
Muere después de 22 horas de un accidente

Héctor Palma Peñarrieta murió tras sufrir un accidente cuando se dirigía a comprar un par de zapatos, informó su familia.

Martes 24 Mayo 2016 | 04:00

 El hombre de 20 años iba en su bicicleta con dirección a la ciudadela La Pradera cuando se impactó contra un taxi, el domingo, según sus parientes.

Los familiares de Héctor Palma Peñarrieta rompieron en llanto cuando les entregaron el cadáver. Luego ubicaron el cuerpo en una carroza para trasladarlo a su casa.
La víctima trabajaba como albañil y residía en la ciudadela El Prado 2 de Manta, señalaron los allegados.
Herido. Tras sufrir el accidente, Palma fue llevado en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos al hospital Rafael Rodríguez Zambrano, donde luchó 22 horas por sobrevivir.
Guido Macías, padrastro de la víctima, señaló que Palma falleció ayer a las 12h45, cuando los médicos analizaban trasladarlo a un hospital de Guayas.
“En las últimas horas se agravó porque tenía afectados la cabeza y el cuello” expresó Macías. 
Los médicos les informaron a los familiares que las fracturas en la cabeza causaron la muerte de Palma.
Alfredo Álava dijo que su vecino iba a jugar pelota en un centro turístico pero, como no tenía zapatos de lona, decidió comprarlos en un bazar. En el trayecto ocurrió el accidente.
“Esta muerte nos ha conmovido porque es la primera vez que ocurre un suceso de estos en el puente” expresó Álava.
Sepelio. El cadáver fue llevado ayer en la tarde al Instituto Forense, donde le realizaron la autopsia, y luego trasladado a la ciudadela El Prado 2, donde lo velaron una hora en la casa de sus familiares. Luego lo llevaron a la parroquia La Unión del cantón Santa Ana, donde han previsto realizar el sepelio hoy a las 11h00.
La Policía informó que este accidente es investigado por el fiscal César Suárez Pilay.
Los peritos del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) informaron que la bicicleta y el taxi permanecen retenidos en los patios de la Policía.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias