Actualizado hace: 936 días 12 horas 22 minutos
Premios
Los Billboard dan coronas

Los premios que galardonan a ‘los más escuchados’ en la música mundial han traído novedades.

Martes 24 Mayo 2016 | 04:00

El pasado domingo en Las Vegas (EE.UU.) se desarrolló la nueva edición de los premios Billboard Music Awards, en donde el cantante canadiense The Weeknd fue el gran ganador de la gala.
Este obtuvo 8 premios entre los que destacan sus distinciones en las categorías de ‘Top R&B Song’ por su éxito ‘The Hills’, ‘Top Hot 100 Artist’, ‘Top Song Sales Artist’ y ‘Top Radio Song Artist’.
La cantante británica Adele también triunfó en la noche de la música, obteniendo 5 premios Billboard en importantes categorías como ‘Top Artist’, ‘Top Album’ por su reciente disco ‘25’, ‘Top Female Artist’ y ‘Top Billboard 200 Artist’.
>EN LA GALA. La cantante Britney Spears fue la encargada de abrir la ceremonia interpretando sus mejores éxitos.
Sin embargo, la presentación de la ‘Princesa del Pop’ armó una pelea entre sus seguidores y detractores en Twitter debido a que la artista no cantó en vivo durante su puesta en escena.
 Tras esa comentada presentación, llegó el turno de Shawn Mendes, quien dio inicio a los shows de la noche con su canción ‘Stitches’.
La cantante Celine Dion también  realizó una emotiva presentación con ‘The Show Must Go On’, un tema que fue escrito por Queen.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias