Actualizado hace: 936 días 1 hora 33 minutos
Naturaleza
Los 5 animales más listos

El ser humano es, sin duda, el ser más inteligente del planeta. Los libros, la tecnología y los nuevos inventos lo comprueban. Pero muy cerca de él están otros seres bastante inteligentes.

Sábado 21 Mayo 2016 | 04:00

Hicimos un listado de algunos animales: 

1 El delfín

Este animal es famoso por ser muy inteligente y por ser muy bondadoso. Es la especie marina más inteligente que existe. Los delfines viven en grupo y pueden comunicarse con otros delfines. Esto los convierte en animales asombrosos.

2 El cerdo
Aunque no lo creas el cerdo es un animal muy listo porque tiene gran capacidad para adaptarse a diferentes ambientes.
Puede reconocer a las personas que viven cerca de él. Y por esto puede ser una mascota tan querida como el perro o el gato.

3 La ardilla
Un animal que planea es un animal inteligente.
Las ardillas recolectan, guardan comida para la época en la que el clima es su enemigo.
La ardilla tiene buena memoria y capacidad de realizar trucos y resolver acertijos.

4 El chimpancé
Se le podría llamar el animal más intelectual. Tiene muy buena memoria y además la capacidad de comunicarse con los de su misma especie. Puede usar símbolos para transmitir una idea completa. Los seres humanos encuentran fascinante este animal.

5 Paloma
Se han estudiado en laboratorios científicos y se sabe que pueden reconocerse ante un espejo y pueden recordar lugares e imágenes. Antes de toda la revolución tecnológica, esto fue aprovechado al máximo para la mensajería y la comunicación a distancia.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias