Actualizado hace: 928 días 42 minutos
Fútbol
Tabaré Silva reemplazará a Ischia en Aucas

El uruguayo Tabaré Silva reemplazará al argentino Carlos Ischia en la dirección técnica del popular Aucas, de Quito, tras los malos resultados del equipo en el campeonato ecuatoriano.

Viernes 06 Mayo 2016 | 16:04

"El profesor Tabaré Silva es el nuevo Director Técnico de Aucas. Mañana arribará a nuestro país", señaló hoy la directiva del club a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

Los directivos también confirmaron hoy la salida de Ischia, que en la temporada pasada logró un cupo para la próxima Copa Sudamericana.
Sin embargo, en la actual temporada con la dirección técnica de Ischia el equipo se ha ubicado como séptimo de entre doce cuadros, en trece partidos que disputó, fruto de tres victorias, cinco empates y cinco derrotas; marcó 12 goles y recibió 18.
Aucas está reforzado por los argentinos Sebastián Blázquez y Esteban Solari, los uruguayos Horacio Salaberry y Diego Benítez.
Silva dirigió en la pasada temporada a Deportivo Quito, pero se separó de ese equipo debido a los inconvenientes económicos que continúan afectando al club. EFE
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias