Actualizado hace: 936 días 18 horas 54 minutos
Jipijapa.
Devotos aseguran que la imagen de Narcisa de Jesús puede “sudar”

Admiración entre los devotos católicos es lo que ha causado la supuesta emanación de sudor de una imagen de Narcisa de Jesús.

Viernes 06 Mayo 2016 | 04:00

Por fe, devoción o por curiosidad, decenas de personas acuden hasta la casa de la familia Toala Suárez, ubicada en las calles Washington y Villamil, donde se encuentra la imagen.

“Eran las 08h30 cuando terminé de desayunar y vi que le cayó una gota de agua, la empecé a mirar bien y vi que estaba sudadita como cuando uno trabaja”, relata Daniel Calle, miembro de la familia.
Lucía Toala, propietaria de la imagen, califica como un milagro lo ocurrido, pues asegura que desde hace un año que “cambió” la imagen, es la primera vez que observa esto y precisamente una semana después del terremoto.
El párroco Napoleón Zapata, quien constató el hecho, dijo que el caso está en estudio y no se puede dar ninguna deducción. 
“Había humedad desde arriba (el techo), y en las imágenes cuando hay cambios de clima se da el aumento de evaporación por la misma esencia de líquido”, dijo el párroco.
La familia realiza novenas por las noches, a las que asisten varios creyentes de la figura de la santa.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias