Actualizado hace: 937 días 41 minutos
#GiveElsaAGirlfriend: ¿Disney tendrá a su primera princesa gay?

Elsa, la valiente protagonista de la película Frozen, podría convertirse en la primera princesa de Disney con una novia.

Jueves 05 Mayo 2016 | 14:37

Estos gracias a la iniciative de cientos de fanáticos que se han tomado las redes sociales con el hashtag #GiveElsaAGirlfriend (#DaleUnaNoviaAElsa), con el objetivo de que la princesa se muestre abiertamente homosexual en la secuela de Frozen.

Cabe destacar que el popular hashtag fue creado por la activista feminista Alexis Isabel Moncada (@lexi4prez), quien defendió la iniciativa en la página web de la cadena MTV: "las jóvenes deben entender que una princesa puede amar a otra princesa".

"La industria del entretenimiento ha hecho que las niñas nos enamoremos de bestias, nos muestran ogros que se enamoran de humanos e incluso mujeres mayores que aman abejas. Pero nunca han sido capaces de ver la pureza de una relación homosexual", ha indicado Alexis Isabel.
Cabe destacar que la etiqueta #GiveElsaAGirlfriend fue mencionada más de 20 mil veces en Twitter, en menos de 24 horas. 
Frozen, lanzada en el 2013, es una película animada que se hizo acreedora a dos premios Oscar, que sorprendió a más de un fanático al mostrar un amor filial y no de pareja, como Disney acostumbra en sus éxitos animados. 
Aquí algunos de los tuits que se pueden leer en la famosa red social:  

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias