Actualizado hace: 935 días 19 horas 33 minutos
Liga argentina
San Lorenzo buscará ratificar su liderato ante un lastimado River Plate
River Plate

San Lorenzo de Almagro, líder del Grupo 1 de la Liga argentina junto a Godoy Cruz, y River Plate, recientemente eliminado en la Copa Libertadores, protagonizarán este sábado el duelo estelar de la decimocuarta jornada de la Liga, que comienza este viernes y que tiene a Lanús en la cima del Grupo 2.

Jueves 05 Mayo 2016 | 14:27

San Lorenzo, que al igual que Godoy Cruz tiene 27 puntos, buscará ante el equipo 'Millonario' hilvanar su sexto triunfo consecutivo para acercarse a la final, que disputarán los líderes de ambos grupos al cabo de las 16 jornadas.

River Plate, que venció este miércoles por 1-0 al Independiente del Valle ecuatoriano en el partido de vuelta de los octavos de final de la Libertadores, pero quedó eliminado al haber perdido 2-0 en el encuentro de ida, buscará reponerse rápidamente ante el conjunto 'Cuervo'.
Godoy Cruz visitará a Quilmes, que deambula por los últimos puestos del grupo, el viernes.
Los dirigidos por Sebastián Méndez llegan motivados tras superar la jornada pasada por 2-0 a Arsenal, que estaba tercero, y alejarlo de la disputa por el liderato.
En otro partido destacado de este grupo, Gimnasia y Esgrima La Plata, cuarto con 21 unidades, recibe el domingo a Independiente, quinto con 20.
En la otra zona Lanús tiene 34 puntos y lidera con comodidad, ya que su escolta, Estudiantes de La Plata, tiene 27 cuando solo quedan nueve en juego.
El equipo 'Granate' recibirá el domingo a Aldosivi, que se ubica décimo con 14 unidades.
Estudiantes de La Plata tendrá un duro partido ante el Racing Club, que este miércoles perdió por 2-1 con el Atlético Mineiro brasileño y también buscará reponerse en el torneo doméstico de la eliminación en la Copa.
El domingo Atlético de Tucumán, tercero con 24, jugará ante Belgrano, y Boca Juniors, que este jueves juega la vuelta de los octavos de final de la Libertadores ante el Cerro Porteño paraguayo, recibirá a Huracán, que este martes fue eliminado en octavos de final de la Copa por el Atlético Nacional colombiano.
    - Partidos de la decimocuarta jornada (6 al 9 de mayo):
  06.05: Quilmes-Godoy Cruz y Unión-Argentinos Juniors.
  07.05: Newell's Old Boys-Defensa y Justicia, Racing Club-Estudiantes, San Lorenzo-River Plate, San Martín de SanJuan-Temperley y Vélez Sarsfield-Colón.
  08.05: Arsenal-Rosario Central, Atlético Rafaela-Tigre, Atlético Tucumán-Belgrano, Boca Juniors-Huracán, Gimnasia-Independiente y Lanús-Aldosivi.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias