Actualizado hace: 928 días 8 horas 16 minutos
Estados Unidos
Mujer le dona un riñón a su jefa y la despiden por no ir trabajar tras la operación

Debbie Stevens, de 47 años, le donó un riñón a su jefa enferma, sin sospechar que, poco después, ésta la despediría por faltar al trabajo tras la operación.

Jueves 05 Mayo 2016 | 14:11

Los protagonistas de esta historia, que parece salida del guión de una película, cruzaron sus vidas en una franquicia automotriz de Long Island, Nueva York, Estados Unidos. 

En el lugar, Debbie trabajaba para Jackie Brucia, de 61 años, quien fue diagnosticada con una enfermedad que requería un trasplante de riñón.

Ante ello, Debbie se ofreció para ser su potencial donante y la intervención tuvo lugar el 10 de agosto de 2011, con mucho éxito porsupuesto. 

Sin embargo, Debbie confiesa haberse sentido presionada para volver al trabajo tras la operación, cosa que hizo el 6 de septiembre.

Después de pasar tres días con molestias, decidió hacer reposo, después de lo cual recibió una llamada de su jefa (que todavía no se había incorporado al trabajo) recriminándole su ausencia. "No puedes andar yendo y viniendo, tus compañeros pensarán que tienes un trato especial", le dijo, según la donante.

Tras un par de discusiones, la empleada fue trasladada a una oficina más distante de su domicilio, en concreto a un barrio inseguro, lo que le produjo un cuadro de ansiedad.
Con ese panorama la empleada consultó el conflicto con sus abogados, que le remitieron una carta a la compañía, después lo cual fue despedida.
Ahora Debbie está demandando a su jefa y quiere su órgano de regreso: "Me odias tanto, dame mi riñón de vuelta".
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias