Actualizado hace: 931 días 5 horas 59 minutos
Bolivia.
Expareja de Morales amenaza con “destapar las ollas” contra ministro

La boliviana Gabriela Zapata, expareja del presidente Evo Morales, amenazó con “destapar las ollas” con denuncias contra el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, a quien volvió a acusar de “traicionar” al mandatario.

Jueves 05 Mayo 2016 | 04:00

“Aquí hacen aparecer todo para culparme. Lo único que yo voy a decir es que voy a empezar a destapar las ollas porque aquí el que tiene que ver en este tema es el ministro de la Presidencia”, declaró Zapata a los medios en una oficina forense de la Fiscalía.
La mujer, en prisión preventiva desde febrero pasado, es investigada, entre otros delitos, por supuesto enriquecimiento ilícito y tráfico de influencias, ya que fue gerente en Bolivia de la empresa china Camce, que logró contratos con el Estado boliviano por 566 millones de dólares, la mayoría por invitación directa.
También reiteró su acusación de que Quintana “traicionó” al presidente Morales, aunque no pudo hablar más con los medios porque los agentes de la Policía la trasladaron con forcejeos fuera de las oficinas forenses.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias