Actualizado hace: 935 días 14 horas 37 minutos
Junín
Asaltados por motociclistas

Dos personas denunciaron haber sido víctimas de delincuentes a bordo de motocicletas, en Junín, según la Policía.

Jueves 05 Mayo 2016 | 04:00

Una de las víctimas detalló que el mediodía del martes, cuando viajaba a bordo de una motocicleta junto a un amigo por el sitio Naranjito, pasó otro hombre en una moto, quien intentó arrancharle la cartera, pero como no pudo se dio a la fuga, de acuerdo con un reporte policial.

La víctima agregó que aproximadamente cinco minutos después otros dos hombres a bordo de una motocicleta de color negro, sin placa, la interceptaron en la vía.
Relató que los ladrones se bajaron de la moto, la golpearon en el hombro con un arma de fuego para que soltara la cartera y luego huyeron con rumbo desconocido.
La perjudicada contó la novedad a varios agentes de la Policía, quienes iniciaron un operativo para tratar de dar con el paradero de los asaltantes, pero no lograron localizarlos, explicaron los uniformados.
Ayer también se suscitó otro robo en la calle Vicente Mendoza entre 10 de Agosto y 8 de Noviembre, informaron los agentes.
Según la Policía, el hecho se registró a las 08h30.
La víctima dijo a los policías que cuatro hombres en dos motocicletas se acercaron a su negocio y se robaron cinco relojes de diferentes marcas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias