Actualizado hace: 937 días 9 horas 20 minutos
Novedad
Cuba estuvo llena de glamour con desfile de la casa francesa Chanel

El Paseo del Prado en Cuba se convirtió el martes en una pasarela por donde, además de modelos, también desfilaron celebridades internacionales y personalidades cubanas.

Jueves 05 Mayo 2016 | 04:00

El inédito evento que reunió a todos fue la presentación de la nueva colección Crucero de Chanel, la prestigiosa casa de modas francesa.
Karl Lagerfeld, su director creativo y uno de los íconos de la moda actual, escogió la isla como la primera localización de Latinoamérica donde realiza uno de sus desfiles. Un considerable número de automóviles antiguos de la década de los cincuenta, popularmente conocidos como “almendrones”, esperó por las modelos en el estacionamiento del emblemático Hotel Nacional para trasladarlas al Paseo del Prado, en La Habana Vieja, donde se llevó a cabo el evento. 
Al mismo tiempo, según dieron a conocer medios internacionales, hicieron presencia la supermodelo brasileña Gisele Bündchen, la actriz británica Tilda Swinton, el actor estadounidense Vin Diesel y músicos cubanos como Omara Portuondo y el dúo de música urbana Gente de Zona.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias