Actualizado hace: 931 días 22 horas 8 minutos
Infraestructura hotelera de Crucita no sufrió daños mayores tras terremoto

El terremoto del pasado 16 de abril, que devastó varias localidades manabitas, no generó mayores daños en la infraestructura hotelera de la parroquia Crucita.

Miércoles 04 Mayo 2016 | 09:30

Así lo informó el Municipio de Portoviejo a través de un boletín de prensa, en el que detalló que los empresarios turísticos de Crucita buscan que esta buena noticia trascienda y se restablezca la dinámica en el sector.
“Que sigan viniendo a visitar Crucita, hoy más que nunca. Tenemos un impacto focalizado producto del sismo, pero la infraestructura hotelera está intacta, no ha sufrido mayor daño y la playa, desde Crucita hasta La Boca, están igual de bellas, así como otros atractivos que tiene el balneario”, dijo Betty Carbo, gerente administrativa del Hotel Hipocampo.
Opinión similar tiene James Cheek, dueño del  bar- restaurant La Loma de Crucita, quien indicó que “estamos conscientes de la situación y no nos vamos a quedar con los brazos cruzados”, agregando que “vamos a mejorar nuestros servicios, ofertando nuestros productos como la gastronomía  y los vuelos en parapente y alas delta”.
Así, los empresarios ponen su mejor cara para atraer al turismo y demostrar que Crucita sigue de pie.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias