Actualizado hace: 931 días 19 horas 29 minutos
Bolívar.
Descubren a cuatro hombres robando una camioneta

El robo de un vehículo en Calceta fue frustrado tras una persecución, señala un reporte de la Policía.

Miércoles 04 Mayo 2016 | 04:00

El dueño de una camioneta Chevrolet Silverado, de color gris, relató que estaba durmiendo en su departamento cerca del centro de Calceta, cuando aproximadamente a las 02h30 del lunes escucharon que alguien encendía el vehículo que estaba fuera de la propiedad.
“Mi mujer salió primero de la casa y se encontró de frente con dos ladrones que estaban dentro del carro y la apuntaron para que no hiciera nada; luego los antisociales se fueron con la camioneta y otros dos delincuentes los siguieron en una moto”, explicó el dueño del vehículo.
Según el perjudicado, tras pedir ayuda al ECU-911, varios policías llegaron al lugar y después de conocer el delito se comunicaron con otras unidades en las carreteras, que reportaron haber visto pasar el vehículo robado y lograron cerrarles el paso a los ladrones en la vía Manta - Rocafuerte.
La Policía informó que los delincuentes optaron por ingresar por la vía a las canteras de Picoazá, pero al verse acorralados abandonaron la camioneta y huyeron por los matorrales.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias