Actualizado hace: 927 días 21 horas
Pedernales
Queda herido junto a poste al sufrir descarga

Carlos S. (29) quedó herido luego de recibir una descarga eléctrica cuando trabajaba en Pedernales, informaron sus compañeros.

Miércoles 04 Mayo 2016 | 04:00

Personas que presenciaron el incidente manifestaron que el percance se suscitó aproximadamente a las 08h40 de ayer, en la avenida Plaza Acosta y González Suárez, diagonal a la iglesia María Auxiliadora, cuando Carlos S. y otras personas trabajaban en el sistema eléctrico del sector.

A causa del accidente, Carlos S. quedó inconsciente, sostenido por una escalera junto al transformador del que recibió la descarga.
Compañeros de la víctima, agentes policiales y rescatistas que estaban cerca bajaron al hombre y le dieron los primeros auxilios, indicaron los testigos.
Los compañeros del afectado detallaron que a causa de la descarga Carlos sufrió quemaduras en su cuerpo y otras lesiones, por lo que después de ser atendido fue trasladado en un helicóptero de las Fuerzas Armadas al área de quemados del hospital Luis Vernaza, en Guayaquil, para que recibiera atención de emergencia.
Hasta la tarde de ayer se desconocía el estado de salud del trabajador y de dónde era oriundo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias