Actualizado hace: 930 días 3 horas 28 minutos
Google muestra imágenes satelitales de ciudades afectadas por el terremoto

El servicio de imágenes satelitales de Google ha actualizado su banco de imágenes y ya se muestra cómo quedaron algunas ciudades manabitas tras el sismo de 7,8 grados en el escala de Richter del pasado 16 de abril.

Miércoles 04 Mayo 2016 | 08:00

Ingresando a portales como el de Google Maps, y poniendo la opción de imágenes satelitales y no el mapa, se puede ver los edificios colapsados, las calles desocupadas, y pocos transeúntes.
En las tomas del casco céntrico de Portoviejo se observa, por ejemplo, el colapso de edificaciones como el edificio administrativo del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), así como otras manzanas afectadas en el centro de la urbe.
Pedernales, otra de las ciudades que se muestran en el servicio de Google, deja ver también las múltiples cuadras totalmente destruidas tras el terremoto.
Se observan en esa urbe las decenas de construcciones que colapsaron y que ahora se ven como una pila de escombros; un panorama similar se ve en sectores como el malecón, donde múltiples edificios colapsaron.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias