Actualizado hace: 935 días 44 minutos
Edificios
La atención judicial tiende a normalizarse en varios locales

Mientras esperan el informe de los técnicos sobre el estado de los edificios y la intervención a realizar, el Consejo Nacional de la Judicatura (CNJ) se reactiva para tener la próxima semana los servicios judiciales restablecidos.

Miércoles 04 Mayo 2016 | 04:00

Gustavo Jalkh, presidente del CNJ, dijo que el Palacio de Justicia, en la zona cero, es recuperable en un plazo de 4 a 6 meses a partir de que se abra ese sector. También el edificio de la Familia, Niñez y Adolescencia y de la unidad penal, en la ciudadela Universitaria; en este último ya se realizan mejoras.
Recalcó que las edificaciones están aseguradas y las intervenciones serán cubiertas por los seguros.
Para normalizar la atención el lunes 9 de mayo atenderán, en la sede del Manabí Radio Club, 7 jueces de la sala especializada de la Familia, Niñez y Adolescencia y 3 jueces en materia laboral.  
El mismo día en el excomisariato de la UTM, en la avenida Universitaria, empezarán a atender la sala penal y 11 jueces penales de Portoviejo.
Entre el 16 y el 26 de mayo de manera paulatina los demás jueces de la Corte se irán incorporando en el excomisariato de la universidad.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias