Actualizado hace: 935 días 18 horas 44 minutos
¡FINAL DEL PARTIDO!
Atlético de Madrid clasifica a la final de la Champions League

El Atlético de Madrid se convirtió este martes en el primer finalista de la Champions League, dejando en el camino a un difícil rival, como fue el Bayern Múnich.

Martes 03 Mayo 2016 | 15:39

La semifinal de vuelta, que se disputó hoy, terminó con el marcador a favor del Bayern (2-1), sin embargo, el marcador global fue de 2-2, imponiéndose el Atlético de Madrid gracias a su gol de visita. 

El primer tanto del cotejo se dio al minuto 30, tras el cobro de un tiro libre, cuando Xabi Alonso logró vencer al arquero visitante. 

Cinco minutos después, una falta en el área le otorgó un penal a los locales. Al cobro fue Thomas Muller, quien no pudo concretar. 

Ya en el segundo tiempo, Antoine Griezmann apareció en una jugada de contragolpe y marcó a favor del Atlético, para empatar el cotejo 1-1. Este tanto fue el séptimo del jugador en 12 partidos de esta Champions. 

Robert Lewandowski puso el segundo tanto para el Bayern en el minuto 73, logrando el 2-1. Sin embargo, 10 minutos después, una dudosa falta sobre Fernando Torres, le otorgó un penal al Atlético. 

Al cobro fue el mismo Torres, pero Manuel Neuer logró salvar su arco. 

Con este resultado, el Atlético de Madrid se convierte en el primer finalista de la Champions League, a la espera de conocer a su rival. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias