Actualizado hace: 936 días 20 horas 46 minutos
Argentina.
Imputan a Cristina Fernández por supuesto enriquecimiento ilícito

La Justicia argentina inició una causa por presunto enriquecimiento ilícito y supuesta manipulación de documentos públicos relacionados con la empresa Los Sauces, participada por la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, confirmaron a Efe fuentes del caso.

Martes 03 Mayo 2016 | 04:00

La investigación, surgida a partir de una denuncia presentada el mes pasado por la diputada de centroizquierda Margarita Stolbizer, apunta a determinar si los inmuebles que poseía la empresa fueron utilizados para supuestos negocios irregulares con empresarios ligados a la obra pública.
Según Stolbizer, la presunta alteración de los documentos de Los Sauces permitió también modificar “el contenido de las declaraciones juradas presentadas” por Fernández cuando era presidenta (2007-2015), por lo que la diputada también pidió investigar un supuesto enriquecimiento ilícito de la exmandataria. 
Es así que, según la agencia estatal Télam, el fiscal Carlos Rívolo acusó a la expresidenta y a su hijo Máximo Kirchner por los presuntos delitos de enriquecimiento ilícito y falsificación de documentos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias