Actualizado hace: 935 días 11 horas 25 minutos
Bolívar
Se roban una camioneta y la abandonan durante persecución policial
El carro fue abandonado en esta zona.

El robo de un vehículo en Calceta, cantón Bolívar, fue frustrado por agentes de la Policía, quienes lograron recuperarlo.

Lunes 02 Mayo 2016 | 14:24

El hecho se dio la madrugada de este lunes, aproximadamente a las 02h30, cuando cuatro sujetos robaron una camioneta que estaba estacionada en la calle, frente al departamento del dueño del vehículo. 
Alertados por el sonido del carro, la esposa del afectado logró ver a los ladrones, mientras que el hombre pidió ayuda al ECU911.
Hasta el lugar llegaron varios policías, quienes "se comunicaron a través de sus radios con otras unidades en las carreteras y les dijeron que la camioneta la habían visto pasar por Tosagua, de allí se investigó y se conoció que el vehículo iba por la vía a Correagua. Finalmente, los policías optaron por cerrarles el paso a los ladrones en la vía Manta - Rocafuerte", dijo el perjudicado.
Al verse acorrlados, los pillos optaron por ingresar por la vía a las canteras de la parroquia Picoazá de Portoviejo y, como ya no pudieron seguir huyendo con la camioneta, la dejaron abandonada y se dieron a la fuga. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias