Actualizado hace: 931 días 7 horas 18 minutos
Carro se fue a un abismo, una mujer murió

María Orfelina Vélez Guadamud, de 23 años de edad, perdió la vida cuando el carro en el que iba se fue a un abismo.

Lunes 02 Mayo 2016 | 04:00

 El accidente de tránsito ocurrió cerca de las 16h30 del pasado sábado en la vía Facundo - Las Piedras, del cantón Flavio Alfaro, informaron elementos de la Policía Nacional.

Los uniformados indicaron que este accidente es atípico. 
En esta vía hubo un deslave el pasado 16 de abril a causa del terremoto.
Por eso en ese tramo se estaban realizando trasbordo de personas de un carro a otro.
Uno de esos vehículos que receptaba a los pasajeros para continuar con el recorrido era una camioneta marca Toyota, color azul,  de placas PTR-222. Según el reporte de los policías, el carro estaba estacionado y las personas se estaban subiendo en el balde, cuando la vía que estaba húmeda se deslizó, lo cual causó que el automotor cayera a un abismo y diera varias vueltas de campana rodando aproximadamente 20 metros de la pendiente.
Fallecida. Los agentes policiales mencionaron que producto del accidente varias personas que estaban subidos en el automotor se lanzaron y resultaron con golpes, pero esto no pudieron hacer Yuri Leones Olmedo y María Orfelina Vélez Guadamud, quienes quedaron atrapados en la camioneta.
Los policías detallaron que la peor parte la llevó Vélez, que pese a ser llevada al hospital básico San Andrés, de Flavio Alfaro, no se pudo hacer nada, pues los médicos confirmaron su deceso.
Elementos del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito, el fiscal de turno, Luis Castillo Giler, y la Policía de Criminalística realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta el Centro Forense de Manta para que le realicen la autopsia.
Los uniformados manifestaron que el vehículo quedó bajo custodia policial en el mismo lugar del accidente, ya que por las malas condiciones del clima y las condiciones del terreno éste no pudo ser sacado del abismo para ser trasladado a los patios de retención vehicular en la parroquia Ricaurte.
Los agentes policiales también aseguraron que el conductor de la camioneta accidentada se dio a la fuga, por lo cual se desconoce la identidad.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias