Actualizado hace: 930 días 10 horas 55 minutos
Torneo Clausura mexicano
El ecuatoriano Rojas y el paraguayo Benítez meten al Cruz Azul en fase final

El ecuatoriano Joao Rojas y el paraguayo Jorge Benítez llevaron hoy al Cruz Azul al triunfo sobre el Toluca por 0-2, que los deja en el grupo de los ocho que disputarán la fase final del torneo Clausura mexicano.

Domingo 01 Mayo 2016 | 18:57

Rojas anotó al segundo minuto de juego y Benítez sumó su noveno gol en el 80 para la victoria a domicilio, que dejó a los locales prácticamente al margen de la liguilla final.

El Cruz Azul, con 22 puntos, ocupa provisionalmente el octavo puesto, el último que da derecho a seguir en la lucha por el título, aunque deberá confirmar su clasificación en la última jornada, cuando recibirá al Tigres, que tiene 21 y también luchará por esa plaza.
Ya están clasificados a la ronda final el líder Monterrey y sus perseguidores América, Pachuca, León, Santos Laguna y Morelia.
El Guadalajara buscará este domingo su clasificación a expensas de los Dorados de Sinaloa, un objetivo que también persiguen el Cruz Azul, los Tigres y los Pumas.
En esta jornada el Querétaro superó por 2-1 al Pumas, con idéntico 0-0 terminaron Tijuana y Puebla, Tigres con Veracruz, y León frente al Pachuca.
El América y el Monterrey igualaron 3-3, el Morelia superó por 3-2 al Santos Laguna y el Chiapas perdió por 0-3 ante el Atlas. EFE
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias