Actualizado hace: 937 días 3 minutos
España
“San Felipao” les hizo el milagro

Un gol del ecuatoriano Felipe Caicedo, al minuto 52, permitió al Espanyol derrotar al Sevilla y seguir en la máxima categoría.

Lunes 02 Mayo 2016 | 04:00

El partido por la fecha 36 de la liga BBVA, máxima categoría de España, era importante para que el equipo de Caicedo logre su permanencia en esta categoría. Con el 1 - 0 el Espanyol dejó virtualmente sellada su permanencia.
El encuentro mostró las diferentes necesidades de uno y otro equipo. El Sevilla apenas tenía motivos por los que arriesgar, y menos sabiendo que el jueves se juega su pase a la final de la Liga Europa. Pero el equipo Periquito sí tenía motivos para ganar, por ello fue respaldado por su hinchada y con la presión desde las gradas ganó 1 - 0. 
El gol. El único gol del partido llegó al minuto 52. Marco Asensio disparó, Sergio Rico desvió y el ecuatoriano Felipe Caicedo apareció para marcar entre el delirio de la grada. El Espanyol se situó con 40 puntos, cinco unidades por encima del descenso, a dos partidos para el final, mientras el Sevilla es séptimo con 52.
El atacante tricolor estuvo atento en el área rival para aprovechar una jugada en ataque para enviar el balón a las redes y concretar así el gol que abrió el marcador en el Power Stadium y con ello suma 40 puntos para ubicarse en la casilla 14. 
Mientras que por el título la lucha sigue entre Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid, que ganaron sus respectivos compromisos. Barcelona de visitante derrotó 2 a 0 al Betis, el Atlético 1 a 0 al Rayo Vallecano; mientras que Real Madrid triunfó ante real Sociedad de visita 1 a 0. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias