Actualizado hace: 937 días 8 horas 2 minutos
CANTANTE
Inspirada en su madre

Luego de confirmarse que no formaría parte del jurado del reality ‘Ecuador Tiene Talento’, Samantha Grey habla sobre sus proyectos.

Lunes 02 Mayo 2016 | 03:00

 La hija de la fallecida cantante Sharon ‘La Hechicera’ ha contado en una nueva entrevista que enfocarse en su carrera musical es la prioridad,  y por eso ha lanzado su primera canción.

 
>El tema. ‘Otra oportunidad’ es el título del   primer sencillo de Samantha con el que se abre camino en el mundo de la música. 
“Quería esperar más para lanzarme a la música, pero al participar en Salinas Fashion Week se me han abierto puertas”, comentó la joven en una entrevista con el diario El Mercurio.
Señaló que su tema es  un pop tropical funcionado con varios instrumentos como acordeón, guitarra, batería, timbales, entre otros, y que le dan un toque especial a la melodía que está dedicada íntegramente a su madre. 
La canción, que través de sus letras expresa la falta de afecto y cariño provocada por la ausencia de su madre, se ha convertido en el primer paso de su carrera musical. 
“Este tema compuesto por Freymos Jurado fue escrito para mi historia, pero seguramente otras personas se han de sentir identificadas por la pérdida de un ser querido y quisieran tener la oportunidad de volver a abrazarlo, así sea por un segundo”, expresó.
Entre los proyectos de Samantha Grey para el 2016 está lanzar tres o cuatro temas más, además de cumplir con varias propuestas que “serán una sorpresa para todos mis seguidores”, recalcó.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias