Actualizado hace: 928 días 9 horas
Ámbar Montenegro se despidió de Ecuador

La ecuatoriana Ámbar Montenegro se despidió de sus compañeros y fanáticos del reality ‘Combate’ de Ecuador.

Lunes 02 Mayo 2016 | 04:00

La oriunda de la provincia de Los Ríos y que por un largo tiempo se radicó en Manabí, específicamente en Manta, se alista esta semana para competir internacionalmente.

Luego de la visita que realizó el mes anterior a Perú, la ecuatoriana dejó impactados a los medios de ese país con su sensualidad y frontalidad. 
Así como también de dulzura con la historia de amor con el competidor de ‘Combate’ Perú, Fabio Agostini.
Estos hechos la convirtieron en menos de una semana en el foco de los programas de farándula peruanos. Algo que llamó la atención de la franquicia internacional ‘Combate’ de Perú, quienes la invitaron a convertirse en competidora.
Nuevo país. El viernes en el programa ‘Combate’ Ecuador, que transmite RTS, Montenegro agradeció la oportunidad de poder participar en la franquicia peruana.
Agregó que extrañaría a sus compañeros de ‘Combate’, programa en el que se encontraba participando desde el año anterior.
En sus redes sociales, Ámbar agradeció el apoyo incondicional del público ecuatoriano y los invitó a continuar viéndola desde Internet en ‘Combate’ Perú. 
Participación. Se conoce que la ecuatoriana viajó el sábado a tierras peruanas para formalizar su participación en el reality y a la vez para verse con Agostini, español radicado en Perú y a quien Montenegro le ha dedicado varias publicaciones revelando lo mucho que lo extraña y que desea estar con él.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias