Actualizado hace: 932 días 2 minutos
Liga de Portoviejo falla en los últimos pases, dice DT

La derrota 1-0 de Liga de Portoviejo, ante Galácticos, permitió sacar conclusiones al entrenador universitario Juan Urquiza.

Lunes 02 Mayo 2016 | 04:00

El partido amistoso, jugado en Montecristi, sirve para que el equipo ligado tenga actividad luego del terremoto del 16 de abril ya que el elenco no entrenó una semana y además ha diferidos dos fechas del torneo de la Serie B.

En el primer tiempo los equipos mostraron fuerzas parejas, aunque un descuido universitario fue aprovechado por Galácticos, que marcó el gol del triunfo a través del experimentado Diego Macías, ex Liga de Portoviejo.
Los pases. El entrenador universitario Juan Urquiza señaló que por ahora trabajan en mejorar la parte física del plantel luego de la para obligada, por eso dijo que “lo técnico queda a un lado”. 
Sin embargo, en el análisis del encuentro consideró que el conjunto verde y blanco hizo un buen segundo tiempo ya que a su criterio dominó el partido y tuvo posesión del balón, pero reconoció que el equipo falla en los pases finales por lo que aunque domine no puede concretar. 
Ante eso dijo que trabajan en mejorar la habilitación entre compañeros para estar más finos cuando Liga vuelva a participar en la Serie B.
El delantero Julián Mina reconoció que les falta puntería y coincidió en que esta para les ayuda para mejorar colectivamente.
El entrenador de Galácticos, Daniel Peña, se mostró muy conforme con el partido y el resultado para su equipo que se alista para la participación en el torneo de Ascenso 2016.
Luego de ese ensayo Liga de Portoviejo volverá a los entrenamientos hoy a las 09h00, en una cancha por definir.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias