Actualizado hace: 936 días 4 horas 31 minutos
Paján
Muere al chocar moto y camioneta

Sixto Marlon Baque Lino, de 25 años de edad, murió en un choque entre una camioneta y una motocicleta, informó la Policía.

Domingo 01 Mayo 2016 | 04:00

El accidente de tránsito ocurrió ayer, aproximadamente a las 07h25, en las intersecciones de las calles Guayaquil y 24 de Mayo, del cantón Paján.

La tragedia enlutó a una familia del recinto San Lorenzo de Paján, cuando Sixto Baque y su cuñado, Jonathan Pincay  Tumbaco, se movilizaban en una motocicleta, en la cual estaban entregando carne de chancho, pero cuando circulaban por el lugar antes indicado, fueron impactados por una camioneta doble cabina, informaron los familiares.
Producto del choque ambos ocupantes de la motocicleta salieran despedidos por el aire, cayendo ambos al pavimento, indicaron.
Los dos hombres fueron auxiliados por los testigos y elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes los trasladaron hasta el hospital básico, donde los médicos informaron que Baque había llegado sin signos vitales a la casa de salud, mientras que su cuñado resultó con golpes leves y fue dado de alta.
Agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), y el fiscal Byron Suárez, realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hacía el Centro Forense de Manta para que le realicen la autopsia.
La muerte se Sixto Baque se habría producido por los traumatismos craneoencefálicos tras la fuerte caída, según se pudo conocer por parte del fiscal.
Sixto Baque estaba casado y tenía dos hijos, además era el sostén de su familia. 
Tenía tres meses de haber llegado a Paján, después de que estuvo viviendo y trabajando en el cantón Montecristi, pero ahora se encontraba realizando labores agrícolas y los fines de semana ayudaba a su padre en la repartición de carne de cerdo en el cantón Paján, señalaron los familiares.
Baque era el mayor de cuatro hermanos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias