Actualizado hace: 935 días 15 horas 26 minutos
TV.
¡Llega la séptima!
  • La revista familiar matutina ‘De Casa en Casa’, de TC Mi Canal, estrenará su séptima temporada, cargada de sorpresas e información para sus televidentes.

Mucha diversión, buenos consejos, sensualidad y más, es lo que se podrá apreciar mañana en este programa de la TV.

Domingo 01 Mayo 2016 | 04:00

 
>novedades. TC Mi Canal ha destacado que ‘De Casa en Casa’ estará completamente renovado tanto en escenografía, concursos, segmentos como en su staff.
El espacio tendrá nuevamente  a los presentadores Ana Buljubasich, Carla Sala, Santiago Naranjo, Silvana Torres, Henry Paladines y Pamela Sambrano, dándole también la bienvenida a la actriz y cantante Jasú Montero y al chef Fernando Arévalo, que se unen a la revista.
Pero además, en esta nueva temporada, la familia no podría estar completa sin  el ingreso de ‘Chester & Mily’, unas pequeñas mascotas que tomarán un rol muy importante en el programa, ha dicho TC.
En cuanto al tema segmentos y concursos, los televidentes encontrarán variedad para su diversión.
‘De Casa en Casa’, por ejemplo, ha preparado segmentos como: ‘Noveleros’, ‘Buscando a Diómedes’, ‘Los Juegos de Ana’, ‘El Baúl de los Recuerdos’, ‘Mundo Animal’, ‘Cocine como en Casa’, esto a la par  de reportajes que mostrarán los nuevos looks y tutoriales para estar siempre a la moda y a la vanguardia de las redes sociales.
La farándula tampoco quedará a un lado puesto que  el segmento ‘Duros de Callar’ seguirá y  permitirá a la audiencia  estar al tanto de los pormenores de la farándula nacional e internacional.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias